Mudanzas de oficinas en Madrid

Foto de mudanza de oficinas

Traslados de empresas y oficinas

Realizamos mudanzas de oficinas en Madrid de gran tamaño ofreciéndole cobertura a nivel nacional. Nos hacemos cargo de todo lo que requieren las mudanzas de oficinas.

Alta calidad en los materiales para proteger su mobiliario y equipos informáticos, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles y estanterías, clasificación de los contenidos tanto de material de la empresa como documentos confidenciales.

Mobiliario de Oficina: Desmontaje y montaje de muebles, protección con materiales de calidad.

Ordenadores, impresoras, equipos informáticos: desconexión y conexión de ordenadores y equipos informáticos, traslado en vehículos independientes y protección con técnicas avanzadas para su movimiento totalmente seguro.

Documentación: además de la mudanza del mobiliario, trasladamos la documentación y archivos de la oficina. Le aportamos garantías al realizar el embalaje y desembalaje de forma ordenada, clasificando la información según sus instrucciones.

Servicio de guardamuebles: Si lo necesita, le proporcionamos espacios completamente adaptados para guardar el mobiliario que no utilizará en sus instalaciones.

Ver más

Solicita presupuesto sin compromiso

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo especializado se pondrá en contacto para valorar la situación y tener un presupuesto en el mismo día de la cita.

Todos nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso, precio cerrado, siempre para ofrecerte la mejor opción para ti.

Realice su porte o mudanza en Madrid con total tranquilidad y al mejor precio garantizado.