Servicios

Mudanza de viviendas

Somos una empresa de mudanzas que tiene como objetivo prestarle un servicio único, personalizado y de calidad para su traslado al mejor precio de Madrid.

Saber más

Mudanza de oficina

Realizamos mudanzas de oficinas en Madrid de gran tamaño ofreciéndole cobertura a nivel nacional. Nos hacemos cargo de todo lo que requieren las mudanzas de oficinas.

Saber más

Portes nacionales

Podemos llevar todo aquello que legalmente pueda ser transportado, es decir, mobiliario de hogar, de oficina, cajas de enseres, maletas, mochilas, bolsas y todo tipo de mercancía.

Saber más

Montaje y desmontaje

Nuestros expertos son capaces de desmontar cualquier tipo de mobiliario para su posterior embalaje, traslado a todos los niveles y montaje en su nuevo domicilio o tienda.

Saber más

Servicio de grúa

Sabemos que hay mobiliario pesado y de grandes dimensiones que no es fácil de transportar. Con nuestras plataformas elevadoras en Madrid subimos o bajamos cualquier tipo de material por el exterior de la fachada del edificio.

Saber más

Guardambuebles

Si tiene que viajar, si alquila su apartamento o si necesita guardar muebles y documentación para ganar espacio, cuente con nuestro guardamuebles en Madrid.

Saber más